Lo más importante es que lo más importante sea lo más importante

Anuncios

35 comentarios en “Lo más importante es que lo más importante sea lo más importante

  1. Muchas gracias Víctor, muy buenos consejos! El tiempo que le dedicas a los tuyos nunca es tiempo “perdido”. Por favor, no dejes de transmitir esas buenas sensaciones, dedicando un poco de tu tiempo para eso…Saludos desde Canarias!

    Me gusta

  2. Felicidades por este nuevo formato de información, eres un comunicador brutal. El contenido es un bofetón de realidad enorme que me encanta recordar, porque lo sé y hago por ser un héroe de los que describes, sabiendo que uno no es perfecto…. un abrazo amigo

    Me gusta

      1. Hola Victor soy Pepi una gran fan tuya !!!! Ole , ole y ole por como eres y como nos ayudas cada vez a encontrar nuestra mejor version !!!! Ya ves esto me lo he copiado de ti…como muchas cosas mas. Si Dios quiere ire a verte a Barcelona en noviembre, espero poderte dar el gran abrazo que te mereces !!!!

        Me gusta

  3. Genial Víctor, como siempre. Seguro que no hay nada más triste que darte cuenta tarde de lo que pudiste haber compartido con las personas que realmente quieres y no encontraste tiempo.

    Me gusta

  4. Mil gracias por hacernos ver algo tan simple y sencillo, pero de lo que cada día nos olvidamos. Este es un mensaje que se tendría que convertir en “viral”, el mundo caminaría mucho mejor.
    Gracias y a todos les deseo “cariño y tiempo”
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Que bueno escucharte de nuevo Víctor!! Que alguien nos recuerde estos valores es fantástico! Gracias por tu valioso tiempo amigo! Leonardo desde Argentina

    Me gusta

  6. No te imaginas las veces que me he sentido deprimido y he puesto tus videos para amueblar mi cabeza y recordarme las cosas importantes que de verdad merecen la pena en esta vida. Gracias por transmitir como transmites, gracias por contagiar esas ganas de vivir. Gracias por transmitir valores como al humildad, gratitud, y buen humor. Gracias por hacer lo que haces y por recordarnos lo importante de vivir! Ojalá mas gente como tu! Gracias, un abrazo!

    Me gusta

  7. Muchas gracias Victor¡¡¡ Qué buen mensaje para estos tiempos, en los que estamos dejando pasar los días, nada más que buscando lo que no nos gusta compartir, en lugar de enriquecernos con las diferencias…Pienso que es un mensaje positivo que hace mucha falta difundir…He hecho lo propio en las RRSS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s